Efectivos comunales al mando de dispositivos, ejecutaron trabajos en distintos sectores del ejido urbano para dar continuidad al plan de mantenimiento de calles y a la higiene general, acciones todas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativas de trabajo. 

En la jornada del miércoles, se llevó a cabo un operativo integral en el B° San Agustín, el que incluyó la reparación de sus arterias más transitadas a través del perfilado, acompañada de limpieza general por medio del levantamiento de residuos no convencionales. Esto último también se realizó en el B° Las Orquídeas, a cargo de cuadrillas que procedieron con la recolección de esquineros. 

Por otro lado, en el nuevo cementerio 2 de Noviembre, los trabajos se centraron en la limpieza, en el movimiento y acopio de suelo, lo que se ejecuta de manera constante en distintos barrios capitalinos, con tierra extraída exclusivamente para estos trabajos desde de predios determinados.  

Asimismo, en el B° Virgen del Rosario, las tareas se enfocaron en el relleno de superficie con suelo seleccionado, en el perfilado de arterias, la limpieza general y el reparado de una pérdida de agua que vio comprometido el estado de una de sus vías de circulación. 

Por último, prosiguió el plan de bacheo en la zona norte de la ciudad, en esta ocasión con asfalto en frío y toma de juntas, sobre distintos tramos de la calle Juan Somacal, abarcando a varios barrios en su extensión. 

Comentarios