En la jornada del lunes, operarios de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la municipalidad local introdujeron sus máquinas a distintos sectores de la ciudad, poniendo como prioridad el mantenimiento de calles y el levantamiento de residuos de gran tamaño, acciones en las que acompañaron cooperativas de trabajo. 

La zona que comprende los barrios Stella Maris y Los Inmigrantes, fue beneficiada por un operativo que incluyó el arreglo de sus principales vías de circulación, a través del perfilado en todo el sector. De la misma manera, trabajos para el óptimo funcionamiento de los desagües pluviales se desarrollaron en distintos canales a cielo abierto de toda la ciudad.   

Por otro lado, en el Lote 30, zona del Centro Juan Pablo II, y en el B° Ntra. Sra. de Luján, las tareas se enfocaron en el levantamiento de esquineros, a la vez que en el B° Juan D. Perón, se llevó a cabo la limpieza del lugar, mientras que otras cuadrillas trabajaron en el movimiento de suelo. 

Por último, se concretó un operativo de bacheo con asfalto en frío y sellado de juntas sobre la calle De Vita y Lacerra, involucrando a distintos conglomerados del Circuito Cinco

Comentarios