Cientos de vecinos continúan acercándose a los distintos lugares dispuestos por el municipio capitalino, por medio de su Administración de Ingresos Municipales, para concretar la adhesión al Plan Anual Anticipado que arrojará a los contribuyentes beneficios con una bonificación general del 35% sobre las liquidaciones de tributos hechas hasta el 31 de diciembre de 2024.

Con miles de vecinos y vecinas colmando nuevamente este fin de semana el flamante balneario Parque Arenas, el predio recuperado por la Municipalidad de Formosa se ratifica como uno de los destinos más atractivos de la región, ya que muchos turistas visitan la ciudad con frecuencia para disfrutar la temporada estival.

Miles de formoseños disfrutaron la llegada del Año Nuevo, este miércoles 1° de enero, con almuerzos al aire libre, música, shows en vivo, brindis y baile en el flamante balneario Parque Arenas. El predio, puesto en valor por la Municipalidad de Formosa, fue nuevamente uno de los sitios más concurridos durante la jornada festiva.

Desde la Administración de Ingresos Municipales anunciaron que se pondrá en marcha como todos los años un nuevo plan anual bonificado, en esta oportunidad se sumará beneficios para los vecinos y vecinas de la ciudad, no solo para aquellos que tienen sus tributos municipales al día, sino que también para aquellos que tienen planes de pagos.

Desde la Dirección de Bromatología de la comuna capitalina recuerdan a la comunidad que está vigente la ordenanza 8070/24, la cual se conoce como ‘Pirotecnia Cero’, y que prohíbe en todo el ejido urbano la fabricación, comercialización, exhibición y almacenamiento de todo artificio pirotécnico que produzca efectos sonoros o audibles, es decir, está prohibida la utilización de la pirotecnia sonora, tanto para eventos masivos, festejos, actos públicos o privados, ya sean organizados por particulares o por el Estado.

El intendente Jorge Jofré recordó que hace 41 años la Argentina “recuperaba la senda de la democracia después de la sufrir la peor dictadura de su historia”.

Con gran concurrencia de familiares y amigos, en la tarde del miércoles, el área de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Acción Social municipal, realizó el acto de cierre de los Talleres Superarte “Un Espacio para la Inclusión”, con entrega de certificados a sus participantes.

El intendente, Jorge Jofré insistió en la necesidad de “redoblar esfuerzos y asumir una activa defensa de los derechos de la mujer”, ante la “amenaza” que, según dijo, “implican ciertos posicionamiento antifeministas en nuestro país y en el mundo”.