Intenso fue el accionar de las cuadrillas comunales este miércoles en numerosos barrios capitalinos, dando continuidad a los trabajos de recomposición de arterias, limpieza integral y optimización de los desagües pluviales.

De este modo, personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, desplegó maquinarias en el interior del barrio Virgen del Rosario para hacer efectivas las tareas de perfilado de calles, relleno y compactación, las cuales estuvieron complementadas con acciones de cuneteo y levantamiento de esquineros.

Del mismo modo, en sectores puntuales del barrio Namqom, Barrio Norte y Lote Rural N° 33, se llevaron a cabo trabajos de perfilado, limpieza y levantamiento de esquineros; en tanto, en distintos puntos del barrio 20 de Julio, tuvieron lugar las labores de cuneteo de forma mecanizada. 

Por último, se dio continuidad a las obras de bacheo con mezcla asfáltica en frío en el playón municipal para eliminar grietas, fisuras y desniveles en la zona de estacionamiento. 

Comentarios