El programa, organizado por la Dirección de Deportes del municipio capitalino, cada semana convoca a más adherentes que disfrutan de esta saludable y energizante disciplina

Culmina la cuarta semana de una de las propuestas veraniegas más exitosas que propone la Municipalidad de la Ciudad para disfrutar de las bondades de esta actividad, que proporciona beneficios a la salud de los vecinos. El programa se desarrolla todos los martes, miércoles y viernes, de 21 a 22 horas, en la pileta del club Vialidad Provincial, donde la Dirección de Deportes, con personal idóneo, brinda clases libres y gratuitas, aportando alegría y entusiasmo a la masiva concurrencia.

Cabe destacar que se trata una disciplina deportiva que mejora la condición física integral, beneficiando el ritmo cardíaco, mejorando el tono muscular y permitiendo una recuperación adecuada de lesiones. Además, es muy recomendada para personas en proceso de rehabilitación. Responsables de esta actividad comentaron que la concurrencia de vecinos ha aumentado notablemente en las últimas semanas, transformándose en una de las disciplinas más convocantes del verano.

Desde el área de deportes de la comuna capitalina se informa que el único requisito para participar de las clases es ser mayor de 18 años y concurrir los días indicados, a partir de las 21 horas, al Club Vialidad Provincial, para concretar la inscripción correspondiente, que incluye la revisación médica reglamentaria que habilita el ingreso a la pileta. 

Comentarios