La Municipalidad de la Ciudad pondrá en marcha este jueves 17 de enero, las clases de aquagym para personas mayores de 17 años, dentro de las actividades recreativas y deportivas que propone la gestión de Jorge Jofré con el propósito que la ciudad ofrezca fuertes atractivos para quienes no pueden vacacionar fuera de ella.

Las inscripciones están abiertas en la sede de Deportes Municipal, los Iglú, en calles San Martín y Corrientes, en tanto que las clases tendrán lugar en las piletas del Club Vialidad Provincial, en el barrio 7 de Noviembre.

Las prácticas activas en el agua serán los días martes y jueves de 21 a 22 horas, informó el director de Deportes Municipal, Alejandro Villalba, quién agregó que los interesados en aquagym deben concurrir para iniciar la actividad, con el certificado médico correspondiente y el traje de baño, y aclaró que las clases son gratuitas.

Villalba informó además que los días lunes, miércoles y viernes, y durante el verano, en los Iglú, se llevan a cabo además clases de ritmo libre y zumba.

Ambos ritmos tendrán lugar sobre el playón polideportivo del complejo mencionado y Se formuló la invitación a todos los interesados a tomar estas clases de ritmos intensos musicales a inscribirse en el lugar, para danzar de 20 a 21 horas.

Comentarios