La comuna capitalina continúa trabajando en el programa de ferias barriales para acercar a los vecinos productos locales de excelente calidad, a precios accesibles

Los emprendedores locales han encontrado en las "Ferias barriales" un espacio desde donde realizar, todos los fines de semana, la exposición y venta de sus excelentes productos, generando  un beneficioso intercambio comercial con los vecinos de la ciudad.

El viernes 5 hubo feria en la plaza principal de la Nueva Formosa donde se exhibieron productos frutihortícolas, mermeladas y dulces elaborados con frutos de estación, chacinados y quesos caseros, miel de abejas, panificados, tortas dulces, manufacturas para todos los gustos, indumentaria confeccionada en tejido a mano, artículos para mascotas, bijouterie artesanal y productos hechos en madera, entre otros. 

Además, se instalaron peloteros para el disfrute de los más pequeños mientras sus padres realizaban las compras semanales.

Show musical

Para que la jornada sea completa se realizó un atractivo show musical que contó con la presencia de la banda Galátula, que durante más de una hora cautivó con sus excelentes interpretaciones a la numerosa concurrencia.

 

Comentarios