A través de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura, se organizó atractivos eventos en la jornada del domingo para el deleite de la masiva concurrencia que participó de los mismos
En el playón principal de la plaza San Martín, centenares de jóvenes le pusieron el marco ideal a una nueva edición del Formosa Suena Rock.
Bandas locales, entre las que se destacaron Aguantando el Peso, Casco Negro y Antonio y los Más Picantes, llenaron de música el paseo principal de la ciudad, dándole vida a un festival que cada vez reúne mayor cantidad de adherentes.
Mientras que en el mástil municipal las clases de zumba volvieron a reunir a numerosos amantes de esta atractiva y colorida disciplina, mezcla de ritmo y fitness, que domingo a domingo exhiben sus destrezas siguiendo las indicaciones de los instructores ZIN locales, Gabriela Frugoni y Ariel Bento.
Finalmente, en la Galería de la Intendencia, se realizó una nueva entrega del Paseo Saludable, donde se expusieron todas las alternativas saludables que incluyeron alimentos, jugos e infinidad de productos destinados al bienestar de las personas.