Durante la jornada del martes, equipos de trabajo de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia del municipio capitalino desarrollaron acciones de señalización en un tramo de la avenida Néstor Kirchner, en la zona del puente ubicado sobre el riacho El Pucú.
En la oportunidad, el responsable del área, José Olmedo, precisó: “El trabajo realizado consiste en la demarcación del carril exclusivo para motocicletas y bicicletas en un tramo de la avenida Néstor Kirchner, más precisamente en la zona del puente que está sobre el riacho El Pucú. De modo que se realizó la señalización horizontal y vertical, con postes flexibles de demarcación vial”.
El funcionario explicó, además, que “se procedió a la instalación de cartelerías correspondientes en cada una de las cabeceras, indicando así el carril exclusivo para este tipo de vehículos”.
“El objetivo es que, entre todos, construyamos una ciudad mucho más segura y ordenada en el aspecto vial, por eso recomendamos a los vecinos y vecinas que circulen con precaución, respetando las señalizaciones”, concluyó Olmedo.