La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad prosigue con la realización de los cursos en diferentes barrios, a través de su Escuela de Conductores, con el objetivo de llegar a más cantidad de vecinos y darles la posibilidad de tramitar en forma rápida y sencilla su licencia de conducir

El director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíz, informó que durante la última semana “se benefició a los vecinos del barrio Divino Niño (ex La Colonia), donde se ofreció el curso teórico-práctico a unas 70 personas que asistieron para obtener la Licencia Nacional de Conducir”.

“Debemos destacar la importancia que tiene para los vecinos la descentralización de la Escuela de Conductores, siguiendo los lineamientos del Proyecto Municipal que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, porque se visitan semanalmente distintos barrios de la ciudad, acercando los cursos y brindándoles a los vecinos la posibilidad de acceder rápidamente a sus licencias”.

En la oportunidad, se hizo entrega de chalecos refractarios para conductores de motocicletas, como un aporte más a la política de prevención de accidentes de tránsito en la ciudad.

Por último, Ortíz indicó que “continuaremos trabajando con la Escuela de Conductores en los distintos barrios del ejido urbano y para tal fin ya tenemos planificadas las acciones que vamos a desarrollar durante los meses de marzo y abril, inclusive, que iremos informando de manera oportuna”.

 

Comentarios