A través de un trabajo coordinado entre las direcciones de Turismo y Tránsito, continúa la capacitación destinada a taxistas y remiseros
Con vistas a las vacaciones estivales 2017, la Municipalidad de la Ciudad, a fin de mejorar la atención a los turistas, dado que son el primer contacto que tienen los visitantes al llegar a nuestra ciudad.
La capacitación, denominada “Buenas Prácticas en el Turismo”, busca ofrecer todos los elementos e información disponible sobre las bondades de Formosa, hoteles, restaurantes, lugares que pueden visitar, comida típica y otros temas de interés, de tal manera que el turista, al llegar, cuente con la información adecuada y una buena atención por parte de los choferes de taxis y remises.
La Directora de Turismo de la Comuna, Cristina Salomón, destacó “la gran participación e interés que ha generado este curso en remiseros y taxistas, que muestran una gran predisposición para aprender más, a tal punto que han acercado como propuesta añadir cursos de idiomas, en especial el inglés, para mejorar día a día su atención al turista”.
“Además, al concluir el curso, completan una extensa encuesta con temáticas diversas que nos sirve de insumo para ajustar y programar nuevas acciones para el sector, lo que nos brinda la posibilidad de mejorar nuestra atención y ofrecer más y mejor información a quienes llegan a nuestra ciudad”, refirió Salomón.