La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad continúa recorriendo los distintos barrios capitalinos con la Escuela de Conductores, dictando cursos teórico-prácticos para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos.
Los cursos se dictarán este día jueves 20 en el barrio San Antonio y el viernes 21 en el barrio San Jorge, a partir de las 15 horas.
En tanto, desde el área comunal adelantaron que el jueves 27 los cursos teórico-prácticos se dictarán en el barrio Colluccio y el viernes 28 en el Antenor Gauna.
Es importante destacar que a través de este servicio los vecinos tienen la oportunidad de acceder a la licencia de conducir y, además, se les hace entrega de folletería referida a normas de tránsito y educación vial.
Estas acciones que viene desarrollando semanalmente la Dirección de Tránsito del municipio capitalino en distintos conglomerados del ejido urbano forman parte de la política de descentralización de los trámites y servicios comunales que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, con el objetivo de continuar acercando bienestar y beneficios a los vecinos de la ciudad.