La comuna capitalina prosigue con un vasto frente de acción, con el objetivo de dar respuestas a diferentes demandas, acercando beneficios a través de la óptima prestación de servicios en distintos conglomerados del ejido urbano
Un importante trabajo de cuneteo se llevó a cabo en el Lote 111 para optimizar el escurrimiento de líquidos y evitar grandes acumulaciones de agua. En relación a ello, también se realizó la desobstrucción de desagües en el barrio San Miguel, acompañado de limpieza de cámaras y sumideros, puntualmente en Clotilde Brizuela y Vicente Posadas.
También se sumaron a las acciones de cuneteo los barrios Mariano Moreno, La Floresta, Benedeto Facchini y San Juan Bautista donde, además, se realizaron tareas de recolección de residuos no convencionales.
Las intensas acciones se extendieron al barrio San Jorge, con limpieza manual y desmalezado, complementadas con relleno de suelo y perfilado, mientras que, en el San José Obrero, se desarrollaron tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales en inmediaciones de la barrera.
Por último, siguen las reparaciones en la vía pública con una importante tarea de bacheo en el barrio Eva Perón, actualmente con la apertura de suelo, trabajo de base y asfalto en frío, puntualmente sobre Av. Maradona y la nueva Planta de Agua Potable; a esto se agregan acciones de relleno de suelo y enripiado en calles de La Floresta y tareas de perfilado en los barrios Virgen de Luján y Villa Hermosa.