Las tareas se centran en el casco céntrico y en barrios aledaños

El mantenimiento de la vía pública continúa siendo prioridad para el municipio, tanto en las calles del radio céntrico como en la de los barrios más alejados, acentuando los trabajos en vías dañadas con tareas de bacheo o bien manteniendo arterias de tierra con perfilado y relleno, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y agilizar el tránsito en todos los sectores de la ciudad.

Un importante trabajo de perfilado se está llevando a cabo en las calles del barrio Mariano Moreno, para reparar la superficie y dejarlas en óptimo estado para el tránsito, como así también en el Itatí II, con el arreglo integral de vías internas, y en el barrio San Antonio, haciendo foco en las arterias por las que circula el transporte público de pasajeros. Con similares tareas se intervienen las calles de Villa del Carmen y las del barrio Vial, en este último con la recomposición y arreglo de arterias enripiadas.

Por otro lado, se está interviniendo la calle Juan Somacal en la Jurisdicción Cinco, con un trabajo de bacheo a lo largo de todo el tramo asfaltado, para solucionar un problema de vieja data que afectaba la circulación por el lugar. Las mismas acciones se desarrollan en el barrio Obrero, puntualmente en la intersección de las calles Ayacucho y Territorios Nacionales, donde están casi concluidas las tareas de bacheo, que luego se extenderán a otras arterias de dicho conglomerado.

Cabe destacar que, en todos los casos, los trabajos van acompañados del desmalezado de parterres, espacios públicos y predios diseminados por el lugar, complementado con el retiro de residuos no convencionales, para una limpieza integral en todos esos sectores del ejido urbano.

 

Comentarios