Se trata de pavimentación, cordón cuneta, enripiado e iluminación de calles, que se habrán de encarar conjuntamente con la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, tal lo acordado con el intendente Jorge Jofré
En ocasión del operativo solidario Por nuestra gente, todo, llevado a cabo el sábado último en el barrio San Francisco, el gobernador Gildo Insfrán anunció la ejecución de nuevas obras que habían sido solicitadas por los vecinos del lugar.
Según las referencias del mandatario, la primera etapa de los trabajos incluye el pavimento rígido de las calles Emilio Senés, entre las avenidas González Lelong e Italia, y Pedro Bonaccio, y está previsto darle continuidad a la construcción de cordón cuneta sobre la calle Oliva.
Mencionó el gobernador que, en una segunda etapa, se pavimentarán las calles Girola, Ohiggins y Arenales.
Confirmó Insfrán que en los mismos tramos se ejecutarán los trabajos de iluminación, a los que se le sumará el enripiado de algunos pasajes, señalando que estas rápidas y efectivas respuestas se brindan a los vecinos en el marco del trabajo mancomunado entre el Gobierno de la Provincia, la Intendencia y la comunidad toda.
“Es que nosotros trabajamos solamente para eso, para que la gente de los barrios, de las ciudades, de los pueblos y de los parajes de nuestro bendito suelo, cada día viva un poco mejor”, explicó.
Hizo notar el mandatario que las entregas realizadas durante el acto llevado a cabo en la escuela “Carlos Pellegrini”, son las respuestas a los pedidos que fueron recogidos durante la semana por los equipos de trabajo de la provincia y el municipio en las distintas reuniones que se realizaron, previas a la jornada sabatina.