La comuna capitalina continúa realizando intensas tareas en los barrios del ejido urbano, a través de la prestación integral de todos los servicios
El barrio Stella Maris es uno de los que está recibiendo las tareas integrales para optimizar los servicios que allí funcionan, como la colocación de tubos de hormigón para alcantarillado, frente a la parroquia del barrio, para agilizar el escurrimiento de líquidos y evitar anegamientos, el relleno de suelo y perfilado de calles, para beneficiar la circulación por accesos y arterias internas, y las acciones de cuneteo y desmalezado de parterres, predios y espacios verdes del lugar.
Por otro lado, en el San Agustín prosiguen los trabajos de limpieza de cámaras con el camión desobstructor, cuneteo, saneamiento, perfilado de calles, relleno y compactación de suelo; como así también en el barrio San Antonio continúan las tareas iniciadas en la Av. Los Pioneros y Alicia M. De Justo, donde se procede puntualmente con el cuneteo y colocación de alcantarillas.
En otro sector de la ciudad, en el barrio Don Bosco, se halla en buen estado de avance el adoquinado del pasaje ubicado en calle Jujuy, entre Ayacucho y Salta, y continúan los trabajos de construcción de desagues cloacales en el mismo sector; mientras que, en el San Francisco, se procede con el operativo de recolección de residuos no convencionales para liberar un vasto sector de desechos voluminosos. Todas estas intervenciones se llevan a cabo diariamente en los diferentes sectores del ejido urbano, de acuerdo a la planificación diseñada y ejecutada por las diferentes áreas que conforman la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad.