Prosiguiendo con el plan de mantenimiento de la infraestructura vial, la Dirección de Obras Públicas de la comuna ejecuta a diario los trabajos para la recomposición del pavimento en calles de la ciudad, este jueves sumando el sellado de juntas en arterias de tránsito álgido en el casco céntrico.
Un sector que reunió a cuadrillas de efectivos comunales es el lindante al Cementerio Virgen del Carmen, el que albergó una importante intervención sobre las avenidas 25 de Mayo y Pantaleón Gómez, en esta última extendiéndose hasta la Av. Napoleón Uriburu, y en ambas con sellado de juntas para una mejor protección de las placas de hormigón.
Asimismo, las acciones tuvieron lugar en distintos tramos de las céntricas calles Belgrano y San Martín, cubriendo placas deterioradas que obstaculizaban la circulación por el lugar, aclarando, por último, que todos los puntos involucrados se encuentran correctamente señalizados, por lo que se pide a los conductores transitar con precaución, o bien tomar vías alternativas para circular.