Operarios comunales al mando de dispositivos, se emplazaron a las calles de distintos barrios de la ciudad para arrancar el plan de tareas semanal, el que se enfocó en trabajos como el mantenimiento de arterias, puesta a punto de desagües pluviales e higiene en sectores puntuales, acciones a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con cooperativas de trabajo.

Las tareas para recomposición de vías de circulación se llevaron a cabo en los lotes 110 y 111, y en Urbanización del Sol, a través del relleno y perfilado de superficies en toda la ruta del recorrido del transporte urbano, sumando el cuneteo y limpieza del sector.

Por su lado, en el B° La Alborada, efectivos trabajaron en el zanjeo manual en los canales del lugar, donde además se intervino para la carga de suelo y perfilado de la calle Blas Parera, y en inmediaciones de Av. Pueyrredón y Maipú.

Paralelamente, en el B° Virgen de Luján, los trabajos se centraron en el cuenteo manual, en la reparación de arterias principales por medio del perfilado, y la higiene general en todo el conglomerado, como asimismo en el B° Eva Perón, donde se hizo hincapié con el relleno y compactado de arterias.

Finalmente, se mantuvo el operativo de bacheo en asfalto en frío en la zona norte, precisamente sobre la calle Pedro Ocleppo y Ana E. de Cánepa, como también los trabajos de extracción de suelo en el B° San Jorge, para su posterior implemento en el relleno de calles de tierra en toda la ciudad.

Comentarios