La comuna capitalina prosigue con sus tareas programadas en toda la ciudad, las que incluyen acciones destinadas a la optimización del sistema de drenaje urbano, como también el mantenimiento general y reparación de la vía pública
Las distintas áreas que componen la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio continúan desarrollando tareas en la zona norte de la ciudad, específicamente en el barrio Las Orquídeas, al que se agrega la limpieza de desagües domiciliarios en El Porvenir y el cambio de sentido de escurrimiento de dos cruces de alcantarillas en el barrio Municipal.
En la zona sur de la ciudad, específicamente en el Lote 4, se procede con la limpieza de cunetas revestidas, sobre la calle Entre Ríos, y el arreglo de arterias principales de este barrio, sobre todo por las que circula el transporte público de pasajeros. En Villa Jardín, cuadrillas municipales realizan la limpieza manual de cunetas y el desbarre y perfilado de la calle Malvinas Argentina.
Asimismo, en los barrios San Antonio I y II y Lisbel Rivira se realiza el perfilado de calles internas; además, en la zona del Estadio Cincuentenario, sobre la Av. N. Kirchner, se procede con la limpieza de desagües y cámaras.
Idénticas acciones se realizan en el canal de la Av. Los Pioneros, entre Avellaneda y Alicia Moreau de Justo.
En lo que hace a tareas de bacheo, además de los trabajos que se ejecutan sobre la calle Brandsen, entre Rivadavia y Moreno, agentes y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se encuentran trabajando intensamente en la calle Corrientes, casi Belgrano, para reparar rápidamente las placas dañadas.