El municipio capitalino arrancó su plan de acción en distintos frentes de la ciudad, acentuando la mejora de calles de tierra, el mantenimiento del drenaje urbano y la recolección de residuos de gran tamaño, tareas a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativas de trabajo.
Una de las intervenciones con motoniveladoras para el perfilado de calles internas y del recorrido del transporte urbano, tuvo lugar en los barrios Divino Niño, San Andrés II y Urbanización Maglietti, donde además prosiguieron los trabajos integrales de limpieza, cuneteo manual y mecánico, y la recolección de residuos no convencionales. Del mismo modo se accionó para la colocación de tubos de hormigón de 600mm, en cruces de calles en el límite del B° San Andrés II con Urbanización Maglietti.
En el B° La Alborada, por su parte, cobró continuidad el armado de cámaras en inmediaciones de Av. Gutnisky y Blas Parera, como también el bacheo con mezcla asfáltica en frío en el B° Covifol, respondiendo a un pedido de vecinos
Por último, en el B° Monteagudo prosiguió la limpieza mecánica del canal 7 de Mayo, a la vez que en el B° Antenor Gauna se hizo lo propio con el perfilado de calles, la limpieza de todo el sector y el levantamiento de esquineros.