El municipio capitalino emplazó personal y equipamiento pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos en distintos sectores de la ciudad, haciendo hincapié en lo que a drenaje pluvial respecta, teniendo en cuenta además el estado de calles y la limpieza en todo el ejido urbano.
Operarios comunales junto a cooperativistas, llevaron adelante acciones integrales de cuneteo en forma manual y mecánica en los canales a cielo abierto de los barrios San Andrés II y Divino Niño, sumando allí la limpieza de residuos no convencionales. Asimismo, al mando de motoniveladoras, se ejecutó el perfilado de calles internas en ambos conglomerados, priorizando el corredor del transporte urbano.
Por su parte, en el B° El Resguardo prosiguió la limpieza del zanjón principal a cielo abierto, tarea que tuvo su réplica en los canales del B° Monteagudo y en el B° Antenor Gauna, aquí en cunetas y alcantarillas del lugar. En relación a lo anterior, cobró continuidad el armado de cámaras en inmediaciones de Av. Gutnisky y Blas Parera, en el B° La Alborada.
Por último, agentes al mando de dispositivos hicieron lo propio con el perfilado en arterias centrales de los barrios Monteagudo, Antenor Gauna y 7 de Mayo, sumando a ellos un trabajo integral de bacheo con mezcla asfáltica en frío en el B° Covifol, respondiendo a un pedido de vecinos.