La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad realizó una nueva recorrida inspeccionando el estado de higiene y mantención de comestibles y bebidas en los locales de venta

Brindando un detallado informe sobre la primera semana del mes de agosto, donde se efectivizaron trabajos sobre un total de 83 comercios, entre restaurantes, kioscos y vendedores ambulantes. Los controles efectuados dejaron un total de 8 actas de clausura

En esta oportunidad se encontraron alimentos en mal estado sólo en minimercados, 88,285 kilos, y panaderías, 50,022 kilos, que hacen un total de 138,307 kilos de mercadería decomisada.

Por otra parte, en los controles realizados en espectáculos públicos, hoteles y vendedores ambulantes (chipas y venta de artículos varios), no hubo necesidad de retirar mercaderías.

Una de las principales actividades de la Dirección de Bromatología municipal se centra en las inspecciones, para que el vecino consuma con seguridad los alimentos y bebidas que se comercializan en los diferentes locales comerciales de la ciudad.

 

Comentarios