Consiste en el trámite por el cual se cobra un trámite administrativo por la adjudicación de un terreno en el cementerio
Se realiza en la Administración de Ingresos Municipales (AIM) ubicada en calle Fotheringham Nº 1364, en el horario de:
por la mañana 07:30 hs. a 12:30 hs.
por la tarde 16:00 hs. a 20:00 hs.
Debe efectuarlo la persona titular y/o tercero.
El trámite se inicia el Departamento de Cementerio (Dirección de Obras Privadas) en donde debe presentar los siguientes requisitos.
1) Presentarse a Mesa de Entrada General por la Solicitud correspondiente.
2) Una vez hecho el trámite anterior, se procede a la elección del terreno, y se realiza la resolución correspondiente.
3) Una vez realizado el paso anterior, el contribuyente debe consultar en el Departamento de Cementerio el estado de dicho expediente y el número del mismo.
4) Con dicho número de expediente dirigirse a la Administración de Ingresos Municipales (AIM) para hacer el abono del mismo.
$55 Estampillado por Resolucion.
$72 xm2 Estampillado por Dcho. Cementerio (segun cada expediente el monto que varia por la dimension y otros criterios).
Ninguno