El director de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad, Prof. Daniel Franco, anunció que se habilitará desde este viernes 17, nuevamente, la pileta climatizada destinada a personas con discapacidad, donde podrán realizar actividades recreativas y de rehabilitación
La pileta inclusiva estará disponible, para todas las personas con discapacidad, los días viernes, de 8 a 12 horas, en el barrio Evita, Manzana 111, casa 7, y, para poder participar libremente de este beneficio, los interesados deberán acercar un certificado médico y llevar el gorro correspondiente.
Franco comentó que “este año se suman otros beneficios a la pileta inclusiva, con dos sanitarios, tres cambiadores y el techado completo. Además, contaremos con el servicio médico, ambulancia y botiquín de primeros auxilios”.
Indicó que para la realización de las actividades de rehabilitación “se dispone de tres profesores, y para la seguridad en la pileta, permanentemente estarán dos guardavidas. Está todo pensado y planificado para el disfrute de las personas con discapacidad que se beneficiarán con la pileta inclusiva”.
Aclaró Franco que se trata de un servicio absolutamente gratuito y que los interesados podrán acercarse, para anotarse, a la Dirección de Discapacidad, ubicada en Pringles y Rivadavia, o llamando al teléfono 3704384979.