Desde la Dirección de Abordaje Territorial del municipio capitalino se llevó a cabo un relevamiento en los barrios República Argentina y Parque Urbano 1 y 2, con antelación al operativo provincial “Por Nuestra Gente Todo”

Para escuchar las problemáticas y necesidades que los vecinos atraviesan en sus respectivos sectores, elevando esas inquietudes a las áreas correspondientes para brindar las respuestas y soluciones adecuadas.

En este sentido, la Lic. Natacha Ojeda dijo que “es importante el contacto directo con los vecinos, llegar a sus barrios y escuchar los reclamos, porque es la única manera de conocer en profundidad las problemáticas y que ellos se sientan acompañados por la Municipalidad”.

Estas acciones se vienen realizando en diferentes conglomerados de la capital, desde las diferentes áreas de la Subsecretaría de Acción Social, y tienen como objetivo atender las demandas de los vecinos, para brindarles, desde la Comuna, respuestas concretas y efectivas que resuelvan las distintas problemáticas planteadas.

 

Comentarios