El domingo se vivió una verdadera fiesta en el Paseo Ferroviario en el marco de los festejos por su séptimo aniversario, acontecimientode gran convocatoria que reunió a vecinos y vecinas en este espacio recuperado, el elegido para pasar buenos momentos, un lugar de encuentros, grandes eventos y variada oferta gastronómica. 

Desde tempranas horas de la tarde, la feria apostada en el quincho “A dos aguas” recibió a curiosos y transeúntes interesados, que se acercaron a sacar provecho de las bondades expuestas a manos de emprendedores, que fueron desde productos artesanales hasta panificados. De igual manera los más pequeños disfrutaron a su manera, conduciendo por la mini ciudad que se instaló en el sector, como también con juegos, entretenimientos y dibujos para colorear. 

El plato fuerte se presentó arriba del “Escenario del Ferro” con un animado festival donde, entrada la tarde, odaliscas, chinas y gauchos de variadas agrupaciones y academias de baile, esparcieron su gracia en un show que se extendió hasta la esperada aparición del dúo Quebrachos y el cierre a cargo de Milton Frutos, en lo que fue una tarde noche de domingo para el recuerdo. 

Comentarios