El “Paseo Comercial San Martín”, inaugurado recientemente por el municipio capitalino, ya se encuentra funcionando de manera plena, con 32 puestos comerciales que ofrecen una gran variedad de productos en una zona tradicionalmente concurrida por los vecinos y los turistas que llegan a la ciudad.
En la oportunidad, el encargado de estos puestos, Ariel Casco, precisó: “El ‘Paseo Comercial San Martín’ tiene su ingreso en la esquina de las calles San Martín y Brandsen. Cuenta con 32 puestos comerciales en dúplex, es decir, abajo se encuentra el sector de atención al público, y arriba hay un depósito para guardar las mercaderías. La actividad se desarrolla desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas, aproximadamente, de lunes a domingos”.
“Los puestos de venta ofrecen electrodomésticos, celulares, ropas, artículos para los animales, productos de marroquinería, barbería y bijouterie, entre tantos otros rubros”, especificó, al tiempo que remarcó que “el lugar cuenta con personal de seguridad las 24 horas, y de limpieza, que se encarga del mantenimiento y el hermoseo de los espacios públicos”.
“Es importante resaltar que el ‘Paseo San Martín’ es una promesa que hizo el intendente Jorge Jofré hace unos años atrás a los comerciantes que perdieron su puesto a raíz de un incendio. La habilitación de este espacio es el cumplimiento de esa palabra empeñada para que muchas personas puedan trabajar con comodidad. Además, esta obra fue complementada con otras acciones de reacondicionamiento y embellecimiento de toda esta zona, conocida como el Mercadito Paraguayo, que es muy concurrida por vecinos de la ciudad, ciudadanos del interior provincial y turistas”, concluyó Casco.