A través de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, continúa con las intensas tareas de esterilización, vacunación y desparasitación de animales en diferentes barrios de la capital
El jueves 11, a partir de las 14 horas, se realizó en el comedor Evita, del barrio San José Obrero, la castración, desparasitación y vacunación de más de 200 mascotas.
Los vecinos del lugar tuvieron la posibilidad de acercarse para beneficiar a sus mascotas con este programa que se presenta semanalmente en diferentes barrios de la ciudad.
La Dirección de Zoonosis y Protección Animal está destinada a la promoción de los buenos hábitos, cuidados, asistencia primaria y prevención de las mascotas. También desarrolla tareas para evitar la reproducción indeseada de caninos y felinos y, poniendo en práctica estas acciones, disminuye los riesgos de enfermedades en los animales.
A través de estos programas semanales, la comuna capitalina continúa trabajando intensamente para controlar y preservar la salubridad y el bienestar de nuestras mascotas y los animales en situación de calle.