Durante el domingo 30 de abril y el lunes 1 de mayo, la feria artesanal y comercial y el festival musical, tuvieron un exitoso desarrollo, contando con un marco imponente de público que colmó las instalaciones de la plaza San Martín

Disfrutando de las excelentes interpretaciones de los artistas locales y adquiriendo una infinidad de productos y artículos artesanales, además de degustar lo mejor de la gastronomía local.

“Sin dudas fueron dos jornadas muy satisfactorias, el clima ayudó mucho para tener una gran fiesta. Además, la buena predisposición de la gente que se acercó a la plaza a pasar un gran momento, sobrepasó nuestras expectativas. El público cantó y bailó con cada artista que subió al escenario, participando y dotando de brillo y color estas dos jornadas festivas” expresó  José Delguy, Subsecretario  de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad.

La animación estuvo a cargo del gran cómico Isaac Rojas, que con sus inigualables imitaciones despertó sonrisas y transmitió toda su alegría a la multitud. Desfilaron por el escenario principal: Sin Rumbo, Master Cumbia, Hernán y la Topadora, Marisol Otazu, Inay, Javier Venica, entre otros, desplegando todos sus talentos artísticos para transformar el festival en una ocasión especial  para bailar y disfrutar al ritmo de la música.

Decenas de expositores participaron de este gran evento, entre los que sobresalieron los artesanos, comerciantes y cantinas estudiantiles e institucionales, comerciantes locales, del interior y de provincias vecinas.

 

Comentarios