La Coordinadora del Centro de Atención al Vecino del municipio capitalino, Anahí Fleitas, informó a los vecinos y vecinas de la ciudad que, durante este periodo de receso de verano, pueden seguir efectuando consultas, solicitudesy reclamos a través del Centro de Atención al Vecino y sus distintas vías de comunicación.
“El CAV continúa trabajando normalmente, solamente con horario reducido por la mañana, de 8 a 12 y de 17 a 20. De este modo, los vecinos y vecinas pueden autogestionarse llamando al 0800-9999-147, por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a través de las redes sociales de ‘Formosa Tu Ciudad’”, precisó la funcionaria.
Con respecto al tipo de gestiones que pueden realizarse, especificó que pueden efectuarse solicitudes o reclamos para la recolección de residuos domiciliarios y no convencionales, reparación de alumbrado público, arreglo de calles y todo tipo de servicios públicos, además de consultas sobre trámites municipales, entre otras cosas.
“En este último tiempo se ha aplanado muchísimo la curva de reclamos, lo que significa que se viene cumpliendo de manera satisfactoria con la prestación de servicios. El contacto de los vecinos, actualmente, está enfocado en consultas sobre los trámites para obtener la licencia de conducir, las formas de pago de los tributos municipales, e incluso, acerca de la metodología de la disposición de los residuos a partir de la inauguración del Centro Ambiental de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU)”, manifestó Fleitas.
Para finalizar, destacó que “también el CAV, en compañía de otras áreas que integran la comuna, ha intervenido en más de 100 barrios del ejido urbano, siendo parte del plan integral de trabajos que brindaron múltiples beneficios a los vecinos y vecinas”.