Como parte de las actividades por el mes de la inclusión que realizó la Dirección de Discapacidad del área de Acción Social de la Municipalidad, se desarrolló una masiva maratón en homenaje a “Alfredo Pichino”.

La maratón inició su marcha en la esquina de Paseo Costanero y calle Francisca Zambonini de Zambrini y culminó en el Paseo de las Aves, donde fueron recibidos por una posta saludable con entrega de agua y frutas, además de poder bailar y compartir una tarde diferente en familia.

El intendente, Jorge Jofré se acercó a compartir con cada uno de los participantes quienes le manifestaron su cariño y la alegría que los caracteriza en cada una de las acciones que realizan, ya que la mayoría de ellos forman parte de los talleres “Super Arte” de la Municipalidad. Posteriormente se les hizo entrega de credenciales por su participación con la leyenda “En un mundo tan diverso lo diferente no debería incomodar”.

La directora de Discapacidad, Magdalena Idoyaga agradeció la presencia de las familias formoseñas que se sumaron a la propuesta, como así también a todo el equipo interdisciplinario de Acción Social “que trabajaron arduamente para que esta maratón sea un éxito total”. Hizo extensivo el agradecimiento “a las asociaciones y organizaciones que hoy nos acompañan, por ser parte de esta acción y seguir fomentando estas políticas de inclusión para tener cada día una ciudad más accesible para todos”.

Por su parte, la Silvana, esposa de Alfredo Pichino manifestó su agradecimiento “a todas las personas que participaron, las familias y a la gestión del intendente Jorge Jofrre, y la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo por acompañarnos y decir sí a la inclusión y seguir creciendo en este sentido”.

“Hoy nos pusimos todos la camiseta en esta maratón por la inclusión y en nombre de Alfredo y con toda emoción solo me resta agradecer, de corazón”.

La maratón culminó al grito de: “Alfredo Pichino, presente!”.

Comentarios