La Municipalidad de Formosa durante toda la semana estuvo presente con trabajos integrales en el barrio Eva Perón; como cierre, el viernes por la tarde se realizó un evento recreativo destinado a los más pequeños y para compartir en familia y comunidad.

Durante el festival, las familias disfrutaron de juegos, pinta caritas, además se brindó asesoramiento jurídico y administrativo sobre múltiples cuestiones y atención de peluquería. 

Se agregaron a las actividades antes citadas la presencia del Centro de Atención al Vecino, complementadas con las consabidas atracciones lúdicas para que niños y niñas se diviertan y compartan con amigos y familia. 

Los trabajos comenzaron días atrás, con el avance de cuadrillas municipales que tuvieron a cargo tareas de perfilado de calles, desmalezado, reparación de iluminación y la limpieza integral del barrio, y es intención del municipio finalizar de esta manera manteniendo un contacto directo con el vecino, recibiendo sugerencias e inquietudes. 

Tal como es habitual en este marco, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictó sus cursos de capacitación para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir a vecinas y vecinos del citado barrio y conglomerados lindantes, dejando a las claras la política de descentralización del Municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.  

Cabe recordar que, con esta modalidad de la Escuela de Conductores, una vez aprobados estos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a la Dirección de Tránsito para tramitar las licencias, donde completan la totalidad del trámite para posteriormente retirarlas. 

Por último, especialistas de la comuna orientaron a vecinos y vecinas en cuestiones judiciales, administrativas, habilitaciones comerciales y asesoramiento Catastral y Tierras, a los que se sumó la asistencia primaria en salud y la presencia de operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino, recibiendo consultas, solicitudes y reclamos. 

Comentarios