La Municipalidad capitalina continúa sumando alternativas para el entretenimiento y recreación de las familias durante los fines de semana
Con el propósito de sacarle el mayor provecho al tiempo libre y a los numerosos espacios públicos de la ciudad, contando con una excelente respuesta por parte de los vecinos que brindan su invalorable apoyo a todas las manifestaciones artísticas y culturales.
El evento más convocante del domingo fue “Formosa suena cumbia”, primer festival del género musical organizado por la Dirección de Cultura del municipio, que reunió a centenares de amantes del ritmo tropical en la plaza San Martín, desde las 20 horas. Los concurrentes se deleitaron con las soberbias interpretaciones de los grupos: Sin Rumbos, Cumbia Nueva, Dale Cumbia, Master Cumbia y Cumbia La Parla, que ofrecieron un excelente show, pleno de color, ritmo, brillo y alegría.
Zumba en el mástil
También se desarrolló una nueva puesta en escena del clásico de los domingos en el mástil municipal: “Zumba en el mástil”, la propuesta saludable que brinda la Municipalidad a los vecinos, a través de su Subsecretaría de Gobierno, que combina movimientos de ritmos latinos y reggaetón, con ejercicios aeróbicos.
Se trata de una actividad sana realizada en el marco de Vida Saludable, impulsada por la gestión municipal, para promover los valores de la salud, a través de la recreación y los ejercicios físicos. Las clases de Zumba son animadas y coordinadas por los instructores ZIN Gabriela Frugoni, Ariel Bento, Noemí Vargas, Rodrigo García y Gastón Vallejos.