El Director de Discapacidad de la Municipalidad, Daniel Franco, anunció que, se habilitará en el mes de enero de 2017, una pileta climatizada destinada a personas con discapacidad, donde podrán hacer recreación y rehabilitación

“Esta acción nos llena de alegría porque además de todos los avances que hemos hecho este año en materia de discapacidad podemos sumar este nuevo servicio, para que las personas con discapacidad y sus familias puedan disfrutar de una pileta climatizada”, afirmó Franco.

Comentó que la pileta está ubicada en el barrio Evita y contará con servicio de guardavidas y terapeutas, estimándose su apertura para el 10 de enero del 2017. “En los próximos días estaremos informando sobre inscripción, requisitos y otros detalles” agregó el funcionario.

“Será otro espacio inclusivo que se suma a los juegos adaptados, que recientemente inauguramos en la plaza San Martín, las bicicletas para discapacitados y todas las acciones que llevamos adelante este año y que nos llenan de alegría y satisfacción”, concluyó el director de Discapacidad de la comuna capitalina.

Comentarios