“Es destacable la decisión que ha tomado nuestro Gobernador de otorgar un subsidio no reintegrable a los municipios para cumplir con el pago del bono de fin de año” dijo el jefe comunal de la ciudad de Formosa

“Esto es posible por el manejo responsable y eficiente de las finanzas provinciales, que les va a permitir a los municipales poder contar con este plus para reforzar la economía familiar en estas fechas tan caras a los sentimientos de todos los formoseños” sostuvo.

“El Dr. Gildo Insfrán trabaja en concordancia con los municipios de toda la provincia, independientemente del sector político al cual pertenecen, y este beneficio va en el mismo sentido de la reciente firma de convenio con los intendentes, por 107 millones de pesos, para realizar obras necesarias en las distintas localidades, con la intención de generar más puestos de trabajo en un momento en que muchos argentinos se encuentran con la problemática de la falta de empleo como consecuencia de las desacertadas medidas económicas tomadas a nivel nacional” sostuvo.

Para finalizar, Jofré expresó que “todos estos logros se hacen posible a partir de las eficientes políticas públicas que implementa el gobierno provincial, trabajando de manera conjunta y coordinada con los municipios, y tienen como objetivo fundamental promover bienestar, desarrollo y una mejor calidad de vida para todos los formoseños”.

El bono extraordinario de fin de año anunciado por el Gobernador Gildo Insfrán consiste en una compensación por única vez, no remunerativa y no bonificable, de 2.000 pesos por agente. El pago del beneficio está previsto para el 10 de enero de 2017 y comprende al personal de los diferentes escalafones, a excepción de las autoridades superiores.  

Comentarios