A través del decreto municipal 3984/17, el intendente Jorge Jofré adhirió al receso administrativo del Ejecutivo Provincial, que va desde el 26 de diciembre de este año al 31 de enero del 2018, período en que el personal de la Comuna deberá usufructuar su licencia anual reglamentaria, mientras que la atención al público será de 8 a 12 horas
Sin embargo, la medida señala que las áreas de servicios esenciales deberán adecuar su funcionamiento a la real exigencia que demande la atención a la comunidad, tomando los recaudos necesarios para una normal atención de las actividades que le son propias.
Estas áreas esenciales son: la Subsecretaría de Transporte y Emergencia, Dirección de Prevención y Emergencia; Secretaría de Servicios Públicos, Dirección de Gestión Ambiental, Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, Dirección de Zoonosis y Protección Animal; Secretaría de Obras Públicas, Dirección de Catastro y Tierras Fiscales; Secretaría de Hacienda, Dirección de Finanzas, Agencia de Recaudación, Dirección de Bromatología y la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo.