En la noche del jueves, el intendente Jorge Jofré dejó inaugurado el moderno centro de atención al cliente que instaló en pleno centro, Moreno 682, la empresa Crucero del Sur
Estuvieron presentes el presidente del HCD, Darío Di Martino, el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, el Gerente de Crucero del Sur, Orlando Benchat, el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy, concejales, funcionarios municipales e invitados especiales.
Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal expresó “en horas de la mañana estuvimos, junto a los directivos de la empresa, observando el accionar del simulador de manejo, que permitirá capacitar de manera óptima a los choferes, luego ascendimos a una unidad, donde dialogamos con los usuarios, que se mostraron muy satisfechos con el servicio que brinda la empresa, y ahora nos encontramos inaugurando este moderno centro de atención, en el cual los usuarios podrán comprar y recargar la tarjetas SUBE, adquirir pasajes hacia todos los destinos y realizar todo tipo de reclamos y sugerencias”.
“En tiempos difíciles, esta empresa sigue invirtiendo en nuestra ciudad y eso hay que valorarlo. Porque ha mejorado notablemente el servicio, beneficiando a miles de vecinos que toman diariamente el transporte urbano y, además, a través de estas inversiones, se brindan posibilidades laborales a los formoseños. Desde el Municipio continuaremos trabajando de manera conjunta para que los vecinos de la ciudad tengan un servicio ágil y confortable, reafirmando nuestro compromiso de brindar, día a día, una mejor calidad de vida a nuestra gente” concluyó.
Por su parte, Orlando Benchat destacó “el trabajo conjunto que venimos llevando con el Municipio y eso redunda en la prestación de un óptimo servicio para los usuarios. Estamos muy contentos con la aceptación que encontramos de parte de la gente y eso nos compromete a seguir mejorando constantemente, maximizando el servicio, para que los formoseños viajen cada día mejor. Ese es el desafío que tenemos por delante y con el trabajo conjunto entre el municipio y la empresa vamos a brindar el servicio que se merecen los usuarios de la ciudad” concluyó.