Descripción:

Este trámite se realiza para solicitar la exención de Contribución por Servicios relativos a la Publicidad y Propaganda, siempre que la pieza publicitaria haga referencia a nombre, marca, logotipo comercial propia.

Donde se realiza:
  • Administración de Ingresos Municipales (AIM)
Requisitos:

Debe efectuarlo el Titular o tercero con Poder Especial o General

En caso de tratarse de Persona Jurídica, el trámite deberá realizarlo el Representante Legal de la entidad adjuntando copia del Contrato o Estatuto Social.

Documentación a presentar:
  1. Fotocopia del D.N.I. o en caso fotocopia del Poder.
  2. Fotografía de la Publicidad y Propaganda
  3. Constancia de Empadronamiento, emitido por la Dirección de Control Comercial.

Al presentarse en la Administración de Ingresos Municipales (AIM) se le hará firmar la solicitud de Exención de Pago - ANEXO I; y el Formulario de Información Adicional – ANEXO II

Valor del Tramite:

Por cualquier presentación, solicitud o nota simple: 1.5 Módulos