Descripción:
Este trámite se realiza para solicitar la exención de Contribución por Servicios relativos a la Publicidad y Propaganda, siempre que la pieza publicitaria haga referencia a nombre, marca, logotipo comercial propia.
Donde se realiza:
- Administración de Ingresos Municipales (AIM)
Requisitos:
Debe efectuarlo el Titular o tercero con Poder Especial o General
En caso de tratarse de Persona Jurídica, el trámite deberá realizarlo el Representante Legal de la entidad adjuntando copia del Contrato o Estatuto Social.
Documentación a presentar:
- Fotocopia del D.N.I. o en caso fotocopia del Poder.
- Fotografía de la Publicidad y Propaganda
- Constancia de Empadronamiento, emitido por la Dirección de Control Comercial.
Al presentarse en la Administración de Ingresos Municipales (AIM) se le hará firmar la solicitud de Exención de Pago - ANEXO I; y el Formulario de Información Adicional – ANEXO II
Valor del Tramite:
Por cualquier presentación, solicitud o nota simple: 1.5 Módulos