La Municipalidad de Formosa, mediante la Dirección de Transporte capitalina, dispuso prorrogar por 60 días las habilitaciones de los remises y taxis, que vencieron el 31 de diciembre pasado, para seguir seguir trabajando correctamente en la temporada estival en la ciudad.
Así lo confirmó el director del área, Fabián Olivera, quien contó que la medida tomada tiene el objetivo de recomponer el sector y acompañar la actividad comercial. "Flexibilizar requisitos era un reclamo constante de los remiseros y agencieros. El trámite para habilitar un coche ahora es más sencillo", agregó.
Además, Olivera manifestó que está trabajando en conjunto con las agencias de taxis y remises para aplicar tarifas promocionales durante la realización de la IX Edición de la Fiesta del Río, Mate y Tereré que se llevará a cabo el próximo sábado 1 y domingo 2 de febrero en el Paseo Ferroviario.
Vale recalcar que, actualmente, están habilitados 270 unidades - a través de la app Fermoza Tu Ciudad en Movimiento - para transportar de forma segura y legal a todos los vecinos y vecinas, como así también a los turistas que visitan habitualmente la ciudad cuando se desarrollan eventos y espectáculos de gran magnitud organizados por el Municipio.