Durante la tarde del viernes, el municipio capitalino dejó habilitado un nuevo semáforo, instalado en la intersección de las calles Pringles y Fuerza Aérea Argentina, a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas y contribuir a la fluidez del tránsito.  

Al respecto, el director de Tránsito de la comuna, Orlando Ortiz, manifestó: “El área de Electrotecnia y Alumbrado Público se abocó a la instalación de este dispositivo de seguridad vial en esta esquina para solucionar los inconvenientes de tránsito y evitar siniestros. Si bien ya se ha colocado un reductor de velocidad sobre la calle Pringles, como la calle Fuerza Aérea es una calle doble mano, suelen generarse complicaciones en la circulación, y eso es lo que se busca resolver”. 

“El municipio interviene con esta medida en el marco de las políticas de seguridad vial que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, con el propósito de brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de la zona. En esta misma línea, próximamente se le dará un solo sentido de circulación a la calle Fuerza Aérea, entre las avenidas Gutnisky y Néstor Kirchner para profundizar esta medida se seguridad y avanzar en el ordenamiento de la ciudad”, explicó el funcionario. 

Asimismo, Ortiz anticipó que también está próximo a habilitarse un nuevo semáforo instalado en la intersección de las calles Coronel Bogado y Felipe Oliva, la cual recientemente ha sido asfaltada por el municipio en el barrio San Francisco. 

 

Comentarios