Durante la jornada del martes, en el marco del programa “La Muni en tu barrio” y  “Orientame”, el Municipio brindó orientación jurídica y administrativa acerca de diversas cuestiones a vecinos y vecinas del barrio Lote 110, entregó turnos para realizar castraciones a los animales y realizó cursos de capacitación para la obtención de la licencia de conducir, entre otras acciones. 

Como es habitual en estos operativos, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, llevó a cabo los cursos teórico-prácticos. Cabe destacar que, con esta modalidad, una vez aprobados ambos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a las oficinas de dicha área comunal para tramitar sus licencias de conducir: allí se sacan la foto, pasan la revisión de vista y oído con el médico y luego ya retiran su licencia.

Además, se brindó asesoramiento en cuestiones judiciales y administrativas -trámite SUBE, Programa AcompañAR, Habilitaciones Comerciales, Catastro y Tierras-; asistencia primaria en salud; y servicio de peluquería; en tanto que operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino recibieron consultas, solicitudes y reclamos. 

También se desarrollaron diversas actividades deportivas y recreativas y se realizó la venta de bolsones saludables. Por último, la Dirección de Zoonosis y Protección Animal entregó turnos para realizar castraciones.

Comentarios