La Subsecretaría de Transporte y Emergencia del municipio capitalino dio a conocer el nuevo esquema de trabajo que hace referencia a la forma en que se atenderá a vecinos y vecinas para la realización de diferentes trámites, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Al respecto, el responsable del área, Dr. José Olmedo, explicó que a fin de proteger la salud de la comunidad, con el número mínimo de personas en las distintas dependencias municipales, se estableció un nuevo esquema de trabajo que prevé la atención por medio de turnos programados que serán otorgados llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).
Añadió el funcionario que “el horario de atención será de 8 a 12 y además de los turnos programados se atenderán solo 15 personas por cada dirección, en este caso en Tránsito y Transporte, y se convocará un grupo mínimo de personas para la carga de infracciones”.
Por último, comentó que como consecuencia de las últimas medidas sanitarias “quedan suspendidas las clases de la Escuela de Conductores, al igual que los exámenes teórico-prácticos; por lo tanto, las personas que deseen obtener la licencia de conducir por primera vez no podrán hacerlo por el momento, pero sí se realizarán trámites para renovación de licencias”.