La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad continúa desarrollando rigurosos controles en distintos puntos del ejido urbano con el objetivo de verificar las documentaciones de vehículos particulares, de transporte de pasajeros y de motocicletas.

Los operativos se realizaron en la tarde del miércoles y en uno de ellos, efectuado en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Pueyrredón, se labraron 20 actas de infracción y se retuvieron dos motocicletas por falta de documentación.

Al brindar detalles de las tareas desarrolladas, el director de Tránsito de la comuna capitalina, Lic. Orlando Ortíz, indicó “son operativos de control que realizamos de manera permanente en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de observar las documentaciones que deben portar los conductores de autos y motos, atendiendo también el uso del casco en el caso de los motociclistas”.

“A través de estos controles también realizamos charlas de concientización y educación vial, que son muy bien recepcionadas por los conductores, buscando disminuir las posibilidades de que se produzcan accidentes, para lograr mayor seguridad en el tránsito vehicular”.

Para finalizar, el funcionario subrayó “estos operativos los vamos a seguir implementando en todo el ejido urbano, incorporando los controles de alcoholemia, para preservar la vida y los bienes de los vecinos de la ciudad”.

Comentarios