Se están recibiendo a los alumnos de todos los niveles y modalidades para la renovación o tramitación por primera vez de la tarjeta SUBE del Boleto Estudiantil Gratuito, ante el inminente inicio del ciclo escolar 2018.
En las oficinas de la Dirección de Transporte de la Municipalidad, ubicadas en Rivadavia y Pringles, se están recibiendo a los alumnos de todos los niveles y modalidades para la renovación o tramitación por primera vez de la tarjeta SUBE del Boleto Estudiantil Gratuito, ante el inminente inicio del ciclo escolar 2018.
El director de Transporte de la comuna capitalina, Dr. Manuel Alcaraz, dijo que “se está trabajando muy bien a un ritmo hasta el momento tranquilo, puesto que la mayoría de los estudiantes aún están requiriendo en sus respectivas instituciones educativas los certificados de escolaridad o constancia de inscripción que avala que es un alumno regular para poder iniciar el trámite, y sabemos que esta semana y la siguiente se atenderá el mayor flujo de beneficiarios”, indicó.
Recordó el funcionario que “desde este lunes 26 está disponible el trámite en la Universidad Nacional de Formosa, para que los estudiantes de esa casa de altos estudios puedan realizar su renovación o acceder por primera vez al beneficio, por lo que agradecemos a las autoridades y especialmente a los centros de estudiantes que están realizando el rol de operadores para dinamizar la entrega de la tarjeta SUBE estudiantil gratuita”.
Seguidamente, Alcaraz solicitó a los estudiantes acercarse lo antes posible a realizar el tramite “ya que el Municipio está poniendo todo su empeño para atender a cada uno de los beneficiarios de manera ágil y eficiente, otorgando 500 número por la mañana y 500 por la tarde, con el objetivo de llegar a la fecha de inicio de clases sin inconvenientes”.
Recordó que los requisitos son: fotocopia de DNI, constancia de alumno regular o constancia de inscripción y el plástico para aquellos que gozan de este beneficio desde años anteriores.