Durante toda la jornada del sábado, agentes, máquinas y camiones pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina realizaron intensas acciones en las principales arterias de Villa del Carmen.

 

Se procedió con tareas de desbarre, perfilado, relleno y compactación, preparando diferentes arterias para el posterior enripiado. De manera simultánea, se efectuaron trabajos de cuneteo manual y mecánico, desmalezado y recolección  de residuos no convencionales.

De la misma forma, continuaron las tareas de perfilado y relleno en los principales accesos de los barrios San Antonio, San Juan I y II, Lisbel Rivira, Urbanización España y Lote 111, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles por donde circula el transporte urbano de pasajeros.

Mientras que, en los barrios República Argentina, 7 de Mayo, Eva Perón y 20 de Julio, en la zona norte, prosiguieron las acciones de perfilado, limpieza de zanjas y canales y recolección de residuos no convencionales.

Idénticas tareas se ejecutaron, a lo largo de toda la semana, en los barrios Villa Hermosa, Santa Rosa, La Floresta, El Resguardo y San Agustín, complementadas con trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público, poda correctiva de árboles y desmalezado.

Estas intervenciones se realizan de manera conjunta y coordinada por todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, con la finalidad de acercar bienestar y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

 

Comentarios