Con el propósito de recomponer arterias asfaltadas y optimizar el tránsito, la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino continúa con las permanentes obras de bacheoen todo el ejido urbano. 

En ese sentido, las cuadrillas comunales, junto a cooperativistas,desarrollaron trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consisten en el picado de la losa dañada, la apertura, base y hormigonado, sobre la calle Ayacucho, casi Dean Funes. Mismas tareas se realizan sobre Carlos Ayala, entre avenida González Lelong y Arenales, en el barrio San Francisco. 

Por su parte, ya está en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito la obra realizada en la intersección de la avenida Antártida Argentina y Ayacucho.  

Del mismo modo, se realizaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la avenida Napoleón Uriburu, entre 9 de Julio y Entre Ríos, las cuales continuarán durante toda la semana en turno nocturno, a fin de eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada. 

Desde el área comunal recuerdan a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.  

Comentarios