Agentes comunales de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante toda la semana a las permanentes obras de bacheo para recomponer arterias pavimentadas en distintos puntos del ejido urbano.

 En ese sentido, las cuadrillas realizaron trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consisten en el picado de la losa dañada, la apertura, base y hormigonado, en la intersección de las avenidas Arturo Frondizi y Pueyrredón. 

Mismas obras se llevaron a cabo sobre la avenida Antártida Argentina, entre Don Bosco y José María Uriburu, y en la intersección de las calles Coronel Bogado y Juan Manuel de Rosas, las cuales ya están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito. 

Por otra parte, también se desarrollaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la avenida Pantaleón Gómez, entre Fotheringham y avenida Napoleón Uriburu, y en distintos tramos de la Napoleón Uriburu, a fin de eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada.

Desde el área comunal recuerdan a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios