La Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina continúa ejecutando obras de bacheo para recuperar el pavimento en diversos sectores del ejido urbano, avanzando de este modo con el programa de mantenimiento de la infraestructura vial.
De este modo, cuadrillas comunales, con la colaboración de cooperativistas, intervinieron este miércoles sobre la avenida Juan B. Cabral, en su intersección con la calle Parkinson, desarrollando tareas de picado y apertura, a las cuales le seguirán próximamente las acciones de base y carga de la nueva losa.
Por su parte, ya están en etapa de fraguado para su posterior habitación al tránsito las obras realizadas sobre la avenida Néstor Kirchner, en su intersección con la calle Prefectura Naval, y en la intersección de las avenidas Italia y Juan B. Cabral.
Desde el área comunal resaltaron estas obras tienen como objetivo eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada, y garantizar una circulación segura. Por otra parte, recuerdan a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por los lugares intervenidos hasta que concluyan los trabajos.