Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intensificaron los trabajos de bacheo y sellado de juntas y fisuras sobre diferentes arterias pavimentadas.

Dando continuidad al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial para lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

De esta forma, los trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consisten en picado, apertura, base y hormigonado, tuvieron lugar sobre las siguientes arterias: Fontana y José María Uriburu y en distintos tramos de la Ciclovía de la avenida Esteban Laureano Maradona.

Por su parte, ya finalizaron las obras de bacheo, y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito, los trabajos realizados sobre la calle Martín Rodríguez, en sus intersecciones con Paraguay y Ayacucho y Fotheringham e Yrigoyen.

Al mismo tiempo, cuadrillas comunales prosiguen con las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la avenida Juan B. Cabral, desde Av. Néstor Kirchner hasta Av. Italia.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios