Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino informaron que los nuevos horarios de atención al público serán de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

Las atenciones se brindarán con todos los elementos y recaudos de protección correspondientes, tanto edilicios como del personal. Asimismo, los concurrentes al establecimiento deberán tomar los mismos recaudos, siendo obligatorio el uso de barbijos y/o tapabocas.

Los requisitos y formularios de tramitación podrán ser obtenidos a través de la página oficial del municipio www.formosatuciudad.gob.ar; mientras que para casos de denuncias, reclamos o consultas en general del área deberán hacerlo sin excepción a través de la línea 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino).

En tanto, para consultas técnicas, según el área que corresponda, las mismas deberán realizarse vía e-mail a los siguientes correos:

  • Secretaría de Obras Públicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección de Planeamiento Urbano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección de Catastro y Tierras Fiscales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección de Obras Públicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección de Obras Privadas - Dpto. Control de Edificación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comentarios